Conexión a internet

Quisiera saber cómo me puedo conectar a internet con mi ordenador de mesa si no tengo conexión telefónica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Para conectar un ordenador sin tener conexión telefónica, tienes la posibilidad de hacer lo vía satellite (pero es bastante caro) o también puedes usar un teléfono móvil, con su cable de datos, eso si, tiene que tener la opción de modem gprs, 3G o edge, también existen llaves USB con contrato para conectar te de donde quieras
pero sepas que pasando por tu móvil, tienes también que tener en tu contrato la opción de datos, y que estarás limitado en tiempo y/o tamaño de descarga
lo mismo con las llaves usb, a menos de tener contrato illimitado. (Muy caro)