Pequeño inconveniente con Win2000

Hola, tengo instalado Win2000 en mi pc, el problema es que cada vez que enciendo mi PC, automáticamente se abre la ventana de WINNT, he buscado la manera de que no se abra sola buscando en la carpeta INICIO pero esta en blanco y he buscado también en ejecutar: Sysedit y no veo nada que invoque la apertura de esa carpeta.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Deberias ejecutar "regedit", sin comillas y buscar en el registro en la rama, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run el ejecutable que hace que lo abra y eliminarlo
Un saludo,
dxlnet