Problemas con kernel32.dll

Tengo una ibm think pad, con windows 95 B, al conectarme en internet por modem, entro a yahoo, mi cuenta de correo, veo algún mensaje, al salir con el botón cerrar del explorer me da el siguiente error.
EXPLORER caused an invalid page fault in module Kernel32.dll at 016f:bff79ff3
y no puedo cerrar la ventana de mensaje por lo que tengo que apagar la compu.
Ya borre historial de páginas visitadas, hice otro icono de conexión a internet, buscando en internet en Knowlegde Base de Microsoft dice que hay que borrar los archivos *.pwl pero los busque y no tengo ninguno.
Te agradecería que si tienes alguna respuesta me la enviaras a [email protected] o aquí mismo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que si puedes migra el pc a Windows 98, ya que se han detectado problemas con Windows 95 e internet explorer v4 en adelante.
Te agradezco la respuesta, el único problema que aquí en guatemala hay un asunto legal con las licencias, por lo que tendríamos que comprar la licencia de w98,