Sonido

Se puede de alguna manera que dependiando de donde provenga el sonido salga por los altavoces del pc o por los cascos.
Esta solución me serviría para utilizar el softphone, para que el sonido de la llamada salga por los altavoces pero la conversación salga por los cascos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no es posible porque la salida de sonido es una sola. Esta restricción es a nivel de hardware por lo que no se pude hacer nada a nivel software.