Una lista con 3 columnas

Tengo una nueva pregunta para ti, vamos a ver tengo esto:
<form:select path="pizza"   size="10" multiple="multiple" id="selectMultiple">
            <form:options items="${pizza}" itemLabel="nombre"/>
    </form:select>
¿Dónde recibo una lista con las pizzas que tengo en la base de datos y muestro su nombre, pero ahora necesitaría poner en la misma lista el cod, nombre, precio, como puedo hacerlo? Claro esta en la variable pizza que me viene todo(cod, nombre, precio)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que así valdría:
<form:select path="pizza" size="10" multiple="multiple" id="selectMultiple">
<c:forEach items="${pizza}" var="cadaPizza">
<form:option value="${cadaPizza}">${cadaPizza.cod} - ${cadaPizza.nombre} - ${cadaPizza.precio}</form:option>
</c:forEach>
</form:select>
También podría hacerse con scriptlets de java en vez de los forEach, y la idea sería la misma, pero así queda más bonito.
Tío me da este error:
El Servlet.service() para servlet jsp lanzó una excepción
org.apache.jasper.JasperException: /WEB-INF/jsp/pizzas/bajaPizza.jsp(69,2) Según el TLD, el tag form:option debe de estar vacío, pero no lo está
Y no me sale nada
Tío ya lo arregle deje esto solo:
<form:select path="pizza" size="10" multiple="multiple" id="selectMultiple">
        <c:forEach items="${pizza}"  var="cadaPizza">
            <form:option value="${cadaPizza}"></form:option>
        </c:forEach>
    </form:select>
Y ya sale bien
Tío lo siento otra pregunta, ahora quiero que cuando seleccione una pizza de esa lista su código aparezca en una caja de texto que tengo y no lo consigo poner, ¿en un label si me sale pero no en la caja de texto como seria?
Muchas gracias de verdad, ¿por cierto te acuerdas del otro día que te pregunte por dojo? Pues ya tengo hecho un menu y varias cosas con dojo
Vete poniendo como lo haces para que salga en el label.
Seria algo así:
//funcion Javascript
function selectPizza(){
var selectedIndex = document.getElementById('selectMultiple').selectedIndex;
var selectedValue = document.getElementById('selectMultiple')[selectedIndex].value;
document.getElementById('id_campo_de_texto').value = selectedValue;
}
//Y en el select metes un onchange
<form:select path="pizza" size="10" multiple="multiple" id="selectMultiple" onchange="selectPizza()">