Error en la resta de un array

Días o noches amigo carlito me da mucho gusto verlo de regreso bueno tengo una función que se supone debe de restar 3 valores y lo único que hace es cambiar el signo y suma los valores quisiera saber donde esta mi error saludos y gracias
function presta6()
{
var arrayValores = new Array();
arrayValores[0]=parseFloat(document.getElementById('prestamo').va lue);
arrayValores[1]=parseFloat(document.getElementById('capital').val ue);
arrayValores[2]=parseFloat(document.getElementById('adelantos').v alue);
var resta=0;
for (ix=0; ix<arrayValores[ix]; ix++){
resta -=(arrayValores[ix]);
}
document.getElementById('saldof').value= resta;
}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, me gustaría saber qué quieres restar a qué, porque ahora mismo, partes de un valor 0, a lo que le restas todo. Por eso el resultado es la suma de todo pero con signo negativo.
Cuando me digas eso te digo cómo debería hacerse la función.
Ok muchas gracias amigo es una resta de 3 números pero en dado caso de que uno de los 3 números este en blanco solo reste 2 en este caso los campos son préstamo, capital, adelantos
Saludos
Prueba con este código, que captuta posibles errores en la conversión a número:
var arrayValores = new Array();
arrayValores[0]=toFloat(document.getElementById('prestamo').value);
arrayValores[1]=toFloat(document.getElementById('capital').value);
arrayValores[2]=toFloat(document.getElementById('adelantos').value);
var resta=0;
for (ix=0; ix<arrayValores[ix]; ix++){
resta -=(arrayValores[ix]);

document.getElementById('saldof').value= resta;
}

function toFloat(str){
var resultado = 0;
try{resultado =parseFloat(str);} catch(e){}
return resultado;
}