Photoshop

Hola! Quería que me ayudaran... Estoy aprendiendo photoshop y no se como ponerle fondo a la capa de inicio. Quiero ponerle de fondo por ejemplo celeste pero no se como.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Para ponerle fondo a la capa de inicio hay varios modos pero si ya tienes la imagen creada. Selecciona la capa y accede al menú Edición --> Rellenar, selecciona Color y busca el celeste, modo: Normal y Opacidad 100%. Después acepta. Espero haberte ayudado. Es mi primera respuesta