Ayuda con proxy squid

Hola buen día.
Mira tengo un proxy con squid en el cual tengo 3 niveles de acceso pop, middle y vip en los cuales las restricciones son pop la más baja, middle la mediana y vip libres, el problema que tengo es que el proxy me esta bloqueando los equipos en pop y middle sin acceso a internet y dejando unicamente navegar a los vip. Y al momento de dar de alta a una ip y escribir el comando squid -k reconfigure me manda el siguiente error " could not send signal 1 to process 20078. (3) No such process". Yo no tengo mucha experiencia en el squid por lo cual si me puede ayudar o darme un tip, para solucionar este problema y decirme paso a paso o en donde puede estar fallando. Se lo agradecería muchísimo ya que en mi trabajo el internet es una herramienta fundamental y me esta causando muchos problemas. No dudando de su valiosa ayuda le reitero mi agradecimiento

1 respuesta

Respuesta
Para empezar lo mejor es siempre encontrar más información sobre lo que está fallando. Para ello los logs del sistema y de los programas son vitales. Cuando te de ese u otro error debes mirar aquí:
/usr/local/squid/var/logs/     //o en la ruta que tengas el squid, busca en todos los log en busca de los errores
tambien aqui podrán aparecer errores del squid:
/var/log/messages
A partir de reconocer el error más concreto se puede intentar solucionarlo