No se cuanta ram acepta

Hola Amigo:
Tengo el famoso ordenador que regalaba Banesto, un compaq presario c700 y quiero aumentarle la ram pero no se cual es el máximo que acepta y como de informática estoy juntito... Me gustaría saber si me podrían ayudar.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En las especificaciones de la web oficial indica que el portátil lleva 3Gb (una de 1.024 MB y otra de 2.048 MB) de memoria de serie, y que su capacidad máxima es de 3 GB de memoria DDR2.
Por lo que no vas a poder ampliarla.