Problema con cuadro combinado

Sherdal, tengo un problema con una aplicación que estoy haciendo sobre control de correspondencia en una empresa; tengo una tabla entradacorrespondencia, tipoarchivo(az compras, az gastos, etc..), tipodocumento(carta, etc..)y sus correspondientes formularios. Quiero que mediante combo se pueda elegir el tipodocumento y tipoarchivo pero que si no están pregunte si los quiere añadir y lo haga, actualizando automáticamente los cuadros comb. Respectivos.
Casi lo he logrado pero cuando vuelve a mostrar el cuadro combinado me sale la lista anterior, una fila en blanco y debajo el nuevo registro.
Ayúdame, estoy nulo, me echa humo la cabeza.
Gracias
Respuesta
Tienes que ejecutar sobre el cuadro combinado el método requery, para que haga una recuperación de la información actual de la tabla origen de datos y te muestre la lista actualizada.
Si necesitas que te aclare algo más o no te funciona bien, aquí estoy.
¿Cuándo tengo que hacer eso?
Después de actualizar, al no estar en lista, antes de actualizar...
Explícamelo más, y dime como lo harías
Gracias
Supongo que ya tienes código para el evento 'Al no estar en la lista' en los cuadros combinados para gestionar el alta de un nuevo tipodocumento o tipoarchivo.
Pues bien, en el código de 'Al no estar en la lista', una vez que hayas realizado la actualización de la tabla correspondiente (tipodocumento o tipoarchivo), haces el requery sobre el cuadro combinado afectado por la actualización.
Ahora mismo no puedo abrir el Access por un problema en mi equipo, por lo que no te puedo dar una descripción más en detalle. Prueba lo que te comento y si no te funciona me lo dices y ya busco la manera de arrancar el Access en otro PC para darte el código exacto.