¿Conoce alguien un editor de rutas de iconos

Tengo un problemilla con un navegador que opera bajo windows ce 5.0
le he instalado otro navegador y en los accesos directos, no me encuentra la ruta adecuada, sin embargo copio el icono .exe y le coloco en lugar del otro icono, el que no encuentra la ruta, y si que arranca, pero no aparece ningún icono, solo unos cuadradito.
¿Hay algún editor de rutas o iconos que me deje colocar el icono original y adjuntarle la ruta adecuada, o que genere el icono en la copia del archivo .exe?

1 Respuesta

Respuesta
Entra en esta página baja el programa que quieres
http://www.softonic.com/s/windows-ce:pocketpc/descargas
Siento mucho la tardanza en contestar.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Ese editor de iconos no me sirve, porque no me deja instalarle en el navegador.
¿No sabes de algún editor que lo pueda hacer desde el pc y que sirvan los iconos generados para el CE?
Lo he intentado vía web y no me admite la ruta sin incluir al pc de sobremesa.
Y otra pregunta, al hilo de esta,¿no se podría editar la ruta, simplemente?
salu22 carlosaz
Puedes copiar el exe para tu pc y editarlo y luego copiarlo al pda eso si se [podria