Error ole32.dll en photoshop CS4

Hola:
Hace poco instalé photoshop CS4 y cuando lleva unos minutos el programa se cierra sin aviso alguno. He accedido al visor de sucesos de XP profesional SP3 y señala lo siguiente:
Aplicación con errores: photoshop.exe, versión 11.0.1.0 módulo con error: ole32.dll, versión 5.1.2600.5512, dirección de error 0x000744e7
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas es habitual en las instalaciones de ciertas aplicaciones al haber referencias a archivos o problemas en registro así como procesos que impide la correcta instalación. Estos procesos pueden ser maliciosos o corresponder a aplicaciones abiertas o valores en el inicio de XP que impiden la carga de los módulos y librerías durante la instalación.
En primer lugar deshabilita todos los procesos que hagan referencia a aplicaciones que desconozcas o no uses en msconfig. Para ello vete a inicio > ejecutar > msconfig. . Te aconsejo uses ccleaner para hacer una limpieza correcta del registro para evitar posibles incongruencias que te impidan instalar Photoshop. Te aconsejo previa instalación Photoshop, desinstalar o eliminar toda referencia al mismo en el registro por si existen ficheros, archivos residuales o referencias en registro (al haber intentado varias veces la instalación) que impidan que puedas cargar la copia del programa correctamente. Te paso enlace de ccleaner http://ccleaner.softonic.com
Si no consiguieras instalarlo, te aconsejo instalar o malwarebytes desde esta ubicación http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com
Realiza una actualización de malwarebytes usando como servidor malwarebytes.org, pues el que viene por defecto suele dar problema. Una vez actualizado haz un escaneo completo.
Si por cualquier motivo tuvieras problemas con la instalación de este antivirus por problemas en previas instalaciones que no has conseguido solucionar con ccleaner, intenta instalar adaware http://ad-aware.softonic.com
También deberás actualizar.
Para cualquier problema durante los pasos, me los indica e intentamos solucionarlos.
Gracias por responder tan rápido a mi problema. Antes de seguir tus pasos querría indicarte una cosa bastante extraña. El programa photoshop CS4 no da ningún problema siempre que se ejecute primero antes de abrir cualquier fotografía. Bien distinto es la reacción de dicho programa si se accede al explorador de fotografías, por ejemplo el mismo Adobe Bridge, y se abre el programa cuando haces doble click sobre la fotografía. Es entonces cuando se produce el error arriba indicado.
Posiblemente sea un defecto del mismo programa en el momento de su instalación. Pero quería contártelo antes de desinstalar y volver a instalar el adobe photoshop CS4, aunque conociendo el proceso del error, no sé si hacerlo (desinstalación).
Gracias.
Si te ha costado mucho la instalación quizás no merezca la pena, y puede que al desinstalarlo y volverlo a instalar pueda dar el mismo error, pues supongo el photoshop es, digamos, de aquella "manera".