T video

Tengo una Nvidia Riva TNT2 Model 64/pro, quiero enviar la señal del pc a la TV, pero no tengo la opción de las propiedades de la tarjeta. ¿Qué puedo hacer? El pc es un P-IV a 1.5Gb con 256M Ra.

1 respuesta

Respuesta
Primero, debes instalar los drivers originales, si no, no aparece la pestaña del menu de Televisión en las propiedades de la pantalla.
Y segundo, la tarjeta debe estar conectada ya a la televisión.
No se si esto te ayudara, si necesitas más ayuda, ya sabes...