¿Por qué mi pc de escritorio sin previo aviso se reinicia y no manda ningún mensaje de error?

Tengo una PC de escritorio (P4 2.4 Ghz, 1 GB ram, 200 Gb HDD, GFXFX 5200 128Mgb).
El problema es muy sencillo pero no se si sera así su solución.
La estas usando y así como así, sin previo aviso. Se reinicia, sin mensaje de error, sin pantalla azul... Solo se reinicia de la nada. No tiene un tiempo determinado para suceder ni una aplicación en ejecución especifica para que se de. Por lo tanto no pude dar con una situación especifica que me indique el posible problema.
Limpie los componentes de la mother, memorias, conectores, gabinete, etc.
Utilice CCleaner, Tune Up,NOD 32,cambie de cables IDE y nada. Persiste.
Notas:
Tengo 1 GB de ram, 512 ddr 400 y 512 ddr 333, me toma ambos a 333 mhz, están en dual channel.
La maquina tiene deep freeze 6.
Respuesta
Prueba primero iniciando el equipo "descongelado" para que, en caso de que sea una aplicación, puedas consultarlo en el registro del sistema después del próximo reinicio.
Si te es factible hacer una reinstalación desde cero, seria ideal para descartar al sistema operativo, en caso contrario, puedes probar a trabajar un día con algún Linux Live CD.
Puede ser:
Sobrecalentamiento (Asumo que ya comprobaste que NO es eso)
El Deep Freeze
Error de Memoria RAM
Por lo que hay que ir descartando posibilidades. Haz las pruebas y si requieres consúltame de nuevo indicando los resultados obtenidos.
Gracias por la respuesta, disculpa la demora.
Hacia ya bastante tiempo que no pasaba por aquí...
El problema persistió, pero me canse de Windows... me mudo para Ubuntu y dejo la partición con Win para la transición que me espera pero espero pronto no depender más del W como SO. No solo por este problema sino que en generalidades me tiene pasado ya... jaja..
Gracias.