Envío por Correo de planilla c/formula personalizada

Estimados:
Espero que alguien pueda responder, pues necesito de forma Urgente averiguar de que manera puedo enviar una planilla de excel 2003 vía correo electrónico. ¿El tema es que al Enviarla el Receptor en Vez del Resultado de la Fórmula Recibe algo así #NOMBRE? # La fórmula en cuestión fue hecha con la ayudad del Editor de Visual basic que trae el excel 2003.-
Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver tu hoja de trabajo para conocer el error, ya que parecería que hay una incompatibilidad en las funciones o bien que la "macro" se guardo en la plantilla general.