Mi pc arranca pero no enciende la pantalla

Hola djkboy, me llamo Cristóbal, mi problema es que enciendo el pc y arranca bien pero la pantalla no enciende no hace pitido ninguno y al quitar las tarjetas de memoria tampoco hace pitido alguno, ya he probado cambiando la pantalla, limpiando las tarjetas de memoria la fuente de alimentación es nueva se la cambie hace 6 meses. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ha echo alguna vez pitidos que tu te acuerdes, porque puede que no este conectado al altavoz y por eso no pita, porque eso no es normal. Compruébalo

Esta todo conectado, al encender el pc la pantalla no va he comprobado las tarjetas de memoria las he limpiado y las he cambiado de ranura pero he puesto en marcha el pc sin las tarjetas de memoria y no ha echo pitido ninguno y sin embargo tenia que haber pitado como cuando le faltas las tarjetas de memoria

¿La placa base tiene luz? ¿Se encienden los ventiladores? Me refiero ábrelo y comprueba esas cosas.

La placa base es GIGABYTE GA-8I945SP-G-RH.

la placa base no tiene luz y los ventiladores encienden todos.

Un saludo.

¿No te pueden dejar algún amigo alguna tarjeta gráfica? Es simplemente para probar. Puede que el "speaker" este quitado o algo.