Sobre html

Hola
Tengo un pequeño problema, tengo una página (http://bibcent.uan.mx/) y puse una ventana donde tengo un anuncio y una liga hacia una sección, pero al momento de hacer click en la liga me abre otra ventana, y pues me gustaría que lo abriera en la misma ventana.
Si me pueden ayudar se los agradeceré demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios tipos de enlaces dependiendo de si se refieren a una parte determinada de la misma página, otra página diferente, otro documento en un servidor remoto, un listado de ficheros de un directorio FTP, etc.
Los enlaces se definen con el código <A atributos texto> finalizando con </A> y siendo los "atributos" los que determinen el tipo de enlace y "texto" el texto que aparecerá como enlace.
Primeramente, un enlace a una parte determinada de la página se realiza con el atributo NAME="nombre_de_la_marca" para marcar un determinado sitio en la página. Para acceder directamente a ese sitio mediante un enlace se utiliza el código HREF="#marca texto" indicando que el "#marca" es una marca en el documento y texto" el texto visualizado que sirve de enlace.
Los enlaces hipertexto también permiten enlazar varios documentos con el atributo HREF="documento.html", siendo documento.html" el nombre del documento al que se desea enlazar. De esta manera, pulsando sobre el texto de enlace el navegador automáticamente carga la página que se indica en el enlace.
Si el documento se encontrase en otro servidor dentro de Internet se utilizar el URL (Uniform Resource Locator) para apuntar hacia él de la forma HREF="http://servidor/documento.html".
Además, se puede enlazar una determinada parte de un documento situado en otro servidor combinando los tipos de enlaces de la manera HREF="http://servidor/documento.html#marca".
A la hora de crear enlaces hay que evitar utilizar espacios o caracteres como =, +, <, >, %, ", /, ?. Si es necesario utilizar estos caracteres se pueden representar empleando el símbolo % seguido del valor hexadecimal del carácter que se quiere representar. El espacio puede, sin embargo, ser representado por un signo +. Por ejemplo, el URL http://snowwhite.it.brighton.ac.uk/%25.html representa el URL http://snowwhite.it.brighton.ac.uk/%25.html.
Desde los enlaces también cabe la posibilidad de acceder a directorios de ficheros (servidores FTP), gophers, etc., con el atributo HREF="ftp://servidor/directorio(s)".
Para resolver tu problema, deberías saber que si pones la dircción completa en formato:
<a href="http://xxxx.xx.xx.xx.com/directorio1/www/welcome/sites/carta/imo" target="_blank"><b>La Página de IMO</b></a>
Lo normal es que te abra otra ventana. Sin embargo, siempre y cuando la nueva dirección la tengas en el mismo directorio que tu página principal, puedes simplemente poner la siguiente sentencia:
<a href="www/welcome/sites/carta/imo.html">
Tengo un curso en HTML que te puede interesar. Cierra y valora esta respuesta. Al hacerlo, privadamente, mandame tu E-mail y te envío el curso por correo electrónico con instrucciones. El curso consta de:
HTML
XML
DHTML
XHTML
Ofimática
Access
WORD
Excel
SQL
JAVA
VSCRIPT
Trucos
Enlaces
ETC,ETC,ETC...
Ok Gepeto
Tan sencillo como eso, me sirvió mucho, gracias y pues sí, si me pudieras enviar ese curso me sería de mucha utilidad, mi mail es el siguiente [email protected]
Gracias por todo