Incompatibilidad con el Softwear

A ver si puedes con esta; El juego El Principe Caspian de Crónicas de Narnia, funciona en un portátil Acer Aspire con un tarjeta gráfica integrada. Pero si lo quiero ejecutar en un PC, Pentium 4 a 2,8 GHz, con 1,5G RAM, con una Nvidia Geforce 7600GS AGP, me dice que existe una incompatibilidad con el Sofwear. El argentino de Atari.com me dice que la culpa es de la placa madre del ordenador, que con 5 años es muy vieja. Ya intenté actualizar drivers de la tarjeta de video, pero no funcionó. ¿Es posible ejecutar el juego en este ordenador, o el argentino tiene razón?.

1 Respuesta

Respuesta
Haber... es una realidad que hay makinas que no aceptan muy bien ciertos programas. El porque del asunto.. no se sabe a ciencia cierta porque en 2 makinas iguales a veces no corren los mismos programas.
Unos te dirán es la placa.. otros la BIOS.. otros la forma en que fue formateada. Sea lo que sea la causa.. el efekto es que ciertos programas no rulan en unas makinas. Los nuevos juegos vienen diseñados en nuevas makinas muy potentes y son probados en la menor de esa clase de chip... Siendo posibkle que ciertas makinas los puedan ejecutar(obviamente nunca con la misma velocidad y agilidad). También existe la posibilidad que ciertas makinas no consigan ni siquiera pasar el filtro del fabricante que es quien las probó y sabe que especificaciones mínimas son necesarias para rularlo.
Si tienes tiempo y moral... te aconsejo formatees de cero esa P4 y con los drivers aktualizados tantos de la BIos como de la tarjeta de video. Quizás eso ayude. Pero te recuerdo que es una P4 y no tiene la kapacidad para manejar los millones de bites que necesitan los nuevos juegos.
Yo konsegui un día... poner xp en una 384 pero no quieras saber lo que costaba ejecutar las más simple de las acciones. Pero fue un bonito experimento.
En fins... que puede ser muy cierto lo que dicen en Atari.com.
Suerte y ya me contarás si te animas a probarlo.
Hola Karayudo, tienes razón, pero ya formatee hace poco, por un virus, el ordenador quedo perfecto, incluso va mejor, luego instale el juego y tampoco. Pero lo que ocurre es que yo soy muy cabezón, y tengo que averiguar que parte del PC no es compatible con el juego, para lo cual ya he enviado el fichero dxdiag.txt a los de ATARI, para que me lo digan. Te agradezco tu interés, me ha servido mucho. Hasta luego.