Descubrir contraseña adsl

Hola, trabajo en un aeropuerto y tengo mucho tiempo libre para navegar, pero las redes de allí están codificadas, me gustaría que me dijeras si conoces algún programa que funcione para abrirlas, uso mac y windows en el mismo ordenador. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si los hay,,, pero ese tipo de programas no son gratuitos,, pues no son comunes y ademas conlleva a romper la seguridad de redes pues al conectarte se pueden hacer muchas cosas,
Gracias, ¿pero conoces el nombre de alguno para intentar hacerlo funcionar gratis con un poco de suerte?
Wireless Key View
En esta dirección encontraras cosas interesantes
http://www.nirsoft.net/
Suerte