Mi ordenador se apaga aleatoriamente

Desde hace unas semanas mi ordenador se apaga por sorpresa. He pasado el antivirus, he desinstalado y limpiado los últimos programas instalados. Lo ultimo a sido ir al informático y que lo revise, me cambiaron la fuente de alimentación, pero todo igual. El mismo día que recojo el ordenador pensando que estaba todo bien, a la media hora de tenerlo en marcha, se apaga.
¿Alguien sabe que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
-Es posible que te ocurra eso porque el procesador se caliente demasiado (suele ocurrir cuando se acumula suciedad en el disipador, o el ventilador deja de funcionar).
Te recomiendo que instales el EVEREST, y controles la temperatura. Si sube demasiado, ése es el problema.
Si no es así, coméntamelo a ver si se me ocurre otra cosa.
Al final, y después de cuatro visitas, me han cambiado la tarjeta
gráfica (funcionaba mal) y todo funciona correctamente. Me han
comentado que deje la CPU abierta para ventilar mejor, así que como
dices, algo tendrá que ver (me lo imaginaba) aunque ellos decían que no
en un principio.
Gracias por la ayuda.