¿Qué es mejor?

Hola rbnpc
Tengo la opción de adquirir una lap-top DELL o TOSHIBA con similares características y precio, pero existen dos opciones de procesadores,
el INTEL CELERON 550 (2.0ghz, 533mhz, 1m l2 caché) o
el INTEL PENTIUM dual core t2390 1.86ghz/533 mhz fsb/1mb caché
cualquiera con 1 gb memoria ram y obviamente con una diferencia de precio de 280.00 dolares aprox.
La lap-top va a ser usada para trabajos en Word y Excel mayoritariamente, bajar archivos, fotos, música y uno que otro video de internet
tengo dos preguntas:
¿1 - vale la pena el PENTIUM o con el CELERON es suficiente?
Conozco el Celeron pero hace mucho que no uso uno y se que es el procesador más básico de intel así que no se que tanto ha mejorado, si es más lento etc.
2 - en marcas cual consideras que sea mejor, ¿dell o toshiba? Dicen que el disco duro marca Toshiba es malo
Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que compres la que es dual core ya que es mejor en todo aunque para las cosas que dices vas a usar con la celeron basta. Ahora Dell es mejor marca que toshiba a mi parecer.