Mandar a Puerto USB en MSDOS

Tengo aplicaciones desarrolladas en Turbo Pascal 5.0 de Borland y ahora con las nuevas impresoras que sólo se instalan al puerto USB no puedo direccionar a este puerto.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
La verdad, no tienes muchas alternativas.
Existe un producto llamado USB4DOS, el cual habilita total comunicación con dispositivos usb desde DOS, pero según sé es un poco caro, y sinceramente nunca he tenido ni oportunidad ni necesidad de utilizarlo.
Otra opción es intentar adecuar tu aplicación para que corra sobre Win9x, y tratar de habilitar un puerto para comunicarse con el dispositivo usb. Pero esto requerirá mucha reprogramación.
Entonces, la última opción es reprogramar totalmente tu aplicación en algún lenguaje para Windows, y quitarte de problemas.