Problema con Ntbackup

Tengo el sistema operativo Windows Xp profesional SP2. Utilizo el Backup que lleva Windows (Ntbackup) para realizar mis copias de seguridad, pero últimamente no me funciona. Al tratar de ejecutarlo no hace nada, aparentemente ni se inicia, pero consultando los procesos arrancados en el sistema veo que hay un proceso Ntbackup.
Consultando en el visor de sucesos me aparece el siguiente error:
"El servidor {D61A27C6-8F53-11D0-BFA0-00A024151983} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido."
A ver si alguien sabe como puedo resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Los programas y datos se quedan donde están, solo se modifican los archivos del sistema.
Hola.
He intentado la opción que me das y no se ha solucionado.
En cuanto a los archivos de sistema he comprobado alguna cosa y, por ejemplo, me ha cambiado el Explorer. Yo tenía la versión 7 y me ha puesto la versión 6 que debe ser la que viene con el CD.
No obstante gracias por tu interés. Si averiguas algo sobre el problema por favor ádmelo saber.
Un saludo.
Silvestre