¿Recuperar descarga terminada?

Que tal amigo necesito de tu ayuda
Mira tenia tres descargas en el eMULE resulta que deje a la noche a que se termine las descargas ya que de cada descarga estaba el 90% no faltaba mucho para que terminase hoy me encuentro con la sorpresa de que tuve un volcamiento de memoria intenten reiniciar la PC pero me salio la pantalla negra con el mensaje que me faltaba un archivo de windows y que inserte el disco de instalación para reparar dicho archivo pero no encontré esa opción por ningún lado y opte por reinstalar windows no formatear solo lo reinstale dejando el sistema de archivos intacto. Bueno inicie windows de nuevo y no se me borro nada por suerte engrese a la carpeta de archivos de programa luego a la de emule y lo abrí y me cargo el programa normal me salieron todas las descargas que tenia ya que tenia varias ademas de las tres que mencione al inicio pero esas estaban pausadas bueno el problema es que ingrese a la carpeta icoming y no encontré ninguna de las descargas tenia ahí dos archivos ya descargados y no encuentro nada
Creo que se ico muy larga mi consulta pero agradeceré toda la ayuda ya que eran como 10gb que tenia ya descargados en la carpeta icoming
Gracias por la ayuda
Respuesta
Abajate del Ares el programa Easeus 4.3.6 para recuperar tu información borrada, es muy bueno. Ami me restauro todo lo borrado de un disco duro.