Poner contraseña arranque pc

Hola me gustaría saber como puedo poner una contraseña la cual me pida nada más arrancar el ordenador osea sin que arranque el sistema operativo.Uso windows 98 segunda edición. Osea una contraseña de arranque. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco ambigua, necesito más datos... ¿quieres establecer la contraseña de arranque del equipo al encenderlo? ¿O quieres habilitar alguna función que te permita iniciar sin S.O.? Disculpa, no alcanzo a entender tu pregunta...
Si puedes extender tu pregunta te lo agradecería...
Solo me interesa que me pida la contraseña al arrancar el pc sin habilitar nada más.
saludos.