Outlook

Al intentar abrir outlook 2000, me aparece el mensaje:Error de registro OLE. Que el programa está mal instalado, pero lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue apareciendo el mismo mensaje. Haber si me das alguna solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tu problema consiste en que tienes los constroladores instalados y no se quitan cuando desinstalas. Asegurate de borrar también las carpetas que se crean en c:\archivo de programas\
Ademas quiero pensar que estas instalando todo el Office completo