Ayuda con informes en visual foxpro 6.0

Hola disculpa, tengo un informe, el cual utilizo para estar imprimiendo oficios en los cuales manejo un texto como de unos 500 caracteres el cual nunca cambia es parte de un formato, pero tengo que manejar los datos que ingresa el usuario para cada oficio, entonces los agrego desde el entorno de datos del informe y dichos datos pues siempre están variando, el problema es que el texto lo manejo con etiquetas de la barra de herramientas controloes de informe. Y quiero acomodar los datos que cambian entre el texto pero a veces quedan espacios bacios. Quisiera ver si hay alguna forma como de justificar el texto en un informe o si hay alguna otra forma de manejar textos grandes en los informes

1 Respuesta

Respuesta
La forma de hacerlo, es asignar a una variable en el formulario donde llamaras el informe, todo el texto que quieres mostrar, junto con los datos de los campos que requieras mostrar, y luego mostrar esta variable en el reporte, la variable debe ser declarada global.. por ej.
VarTexto = 'este escrito es para mostrar a ' + alltrim(mitabla.nombre_persona) + ' que si se puede crear un texto largo para reportes. y tambien una cedula con numero ' + str(alltrim(mitabla.cedula)) + '.