Ayuda contra virus

Hola, tengo un ordenador nuevo, que tenia de fabrica el virus norton, pero mi hijo dijo que no le gustab a y lo cambio por el agv free, ahora este programa ha detectado que tengo enterrado el virus found JS/downloader.Agent.
Quisiera saber que me puede hacer este virus si ya esta en Vault, y como quitarlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te lo destecta te lo debe de eliminar ¿no es así? O te lo debe de poner en una carpeta de 'cuarentena'.
Dime alguna cosa.