Error virus muy grabe messenger

Hola a todos:
Hace unos 3 meses estaba hablando con un amigo en el messenger y me envío esto:
"Me acabado de bajar un video que es la caña!!!http://usuarios.lycos.es/awslang/video.rar"" (NO ENTRÉIS EN ESA PÁGINA)
Hice click y abrí el archivo. Desde entonces se me cierran las ventanas de instalaciones, la de administrador y lo que es peor cuando entro en el antivirus (en mi caso MCAFEE) y le doy a analizar se me cierra la ventana. He intentado con otros antivirus como el panda el karperski pero nada, por xafor sacarme de este apuro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas amigo es un Antyspyware, posiblemente tienes un spyware te recomiendo esta página para que te abajes algunos programas anty espías.
http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
Hola de nuevo yorifarck,
Acabo de bajarme un antispyware (Arovax antispyware). Pero el problema continua :-(
Cuando le ago doble click no arranca el programa como me pasa kn el mcafee.
Espero que tengas alguna solución. Aun y todo gracias por la ayuda que me estas ofreciendo.
:-)
Amigo vamos hacer esto, reinicia tu maquina y mantén presionando varias veces la tecla F8 entraras a un menu donde tu seleccionaras "modo seguro" si esta en español o mode safe si esta en ingles luego espera un momento y tu maquina iniciara en modo seguro entonces abre el programa antispyware y escanea tu maquina, seguro si funciona ya que windows solo se inicia en estado básico y es preciso que también corras el antivirus primero. Luego el spyware. También te recomiendo que bajes el ccleaner.
Gracias por tu pregunta espero tu calif amiguin bye cuidate.
He entrado en el modo seguro y me ha dejado escanear la maquina y al fin he podido
quitar el virus. Muchas gracias de verdad, a la próxima ya se a que persona acudir ;-)