Perdí archivos de windows

Hola, utilice el ccleanner y elimine archivos de ayuda y soporte técnico, así como la poibilidad de entrar a MSconfig.exe, o a información del sistema.me dice que no lo encuentra, ¿mi xp no es original puedo reparar esto? A es vez cuando uno restaura pierde la configuaracio por ejemmplo de una nueva tarjeta de audio, ¿etc?
Espero tu ayuda. Gracias
Respuesta
Yo cogeria y reinstalaria windows...
Inserta tu CD no original de windows y arranca con el metido en la unidad, cuando diga "pulse cualquier tecla para arrancar desde CD... " le das a una tecla e iniciara el asistente de instalación de windows Xp...
Le dices que quieres instalar windows, aceptas un contrato de licencia con "F8" y te dirá seguidamente "buscando versiones anteriores de windows..." y te mostrara algo así como "C:/Windows XP Professional" y te dará una opción que pone "para reparar la instalación seleccionada presione "R"..." así que presionas "R" y solo te tienes que preocupar de ponerle el numero de serie y poco más...
Cuando termine la reinstalación, arranca el equipo con normalidad y se habrán reescrito todos los archivos faltantes y no habrás perdido información, ni programas ni drivers...