Impresora

Hola bertams:
Quisiera comprarme una impresora para casa. Su utilización es sobre todo para trabajos que realizan mis hijos para el instituto. Estoy entre una hp 4100 o una epson 4400, ambas multifunción. La hp lleva los cartuchos en color en un solo cartucho y la epson separados. Unas personas me dicen que es mejor la hp y otros la epson. También es importante el precio de la tinta, pues las impresoras son aproximadamente del mismo precio. ¿Qué me aconsejas? ¿Hay alguna otra que me recomendarías?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te diré que prefiero los tanques separados de tinta, es decir EPSON, para calidad fotográfica no sabría que decirte quizás me inclinaría por la HP pero si es como tu dices para trabajos en general de instituto y uso casero, yo tengo en mi casa la DX4800 y estoy contenta con ella incluso en el resultado fotográfico, solo que he visto trabajar a algunas HP que lo dejan mucho mejor. En cuanto a precio, los cartuchos de la Epson son más baratos con diferencia, ademas no siempre se gastan al mismo tiempo y así puedes aprovechar las tintas hasta el final, que por otro lado es más ecológico.