Microsoft Outlook

Desde hace días no puedo acceder a mi Outlook 2007, mi sistema operativo es el vista home premium.
El mensaje es el siguiente:
No se puede iniciar Microsoft Office Outlook.No se puede abrir la ventana de Outlook.No se puede abrir este conjunto de carpetas.El archivo C:\Users\PLE\AppData\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales.
Agradezco cualquier ayuda, es como imagináis muy importante.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene mala pinta.. ¿has verificado que el archivo Outlook.pst este en la ruta que indica?
Tambien podrias hacer una busqueda de archivos (.pst) a ver si encuentras mas o algun backup que genere automaticamente en otra ruta, en buscar, busca *.pst a ver que te sale...
Ya me cuentas ... ;)
Gracias por tu indicación, he descubierto un archivo en la carpeta Office12 que básicamente hace un scand sobre al archivo que tenia problemas y todo se ha solucionado. Muchas gracias por todo, me has sido de mucha utilidad.