URGENTE programas en java

Estoy empezando a programar en java, instale JCREATOR pero al momento de compilar los programas dice que tengo ke crear un perfil JDK...... Para instalar JDK lo hize en
panel de control -  sistema - opciones avanzadas - variables de entorno - en path........... Y modifique la variable poniendo en ultimo C:\ j2sdk1.4.2_05\BIN;
¿Pero no puedo realizar los programas no se compilan... Que es lo que tengo que hacer? ¿Ayuda por favor? ¿No se que hacer para poder realizar mis trabajos? Si me dijeras lo que tengo que hacer por favor lo agradeceré URGE!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no programo Java...
Busca algún experto en Programación Java que seguro te podrá guiar sin problemas...
Sorry...