Programas de toda la vida en windows vista

Hola! Mi problema es el siguiente, he adquirido un nuevo ordenador con el sistema operativo windows vista y me da problemas al intentar instalar y ejecutar mis programas de toda la vida que aunque son originales no están actualizados (ni quiero por ahora). ¿Qué debo hacer? ¿Hay solución o me tengo que poner a gastar dinero porque hay que estar a la última?

1 Respuesta

Respuesta
'Bienvenido al mundo Microsoft' ........ este es el 'precio' que tenemos que pagar todos por estár a la última con Windows Vista.
Siempre que aparece un nuevo windows, hay muchos programas 'de toda la vida' que dejan de funcionar como tu bien dices y en esta ocasión con Windows Vista la lista de programas y versiones 'INCOMPATIBLES' con Vista es muy alta.
Si tus programas son originales y el fabricante 'es uno de los grandes' seguro que tienen actualizaciones más o menos asequibles. Si por el contrario, es un fabricante pequeño y poco conocido 'vas a tener que buscarte la vida' o olvidarte de el. Antes de olvidarte de él, busca en Internet sobre esos programas y 'como' hacerlos compatibles con Vista.
Nota: Siempre te queda el recurso de tener un segundo disco duro de arranque con el sistema operativo antiguo e instalarte esas aplicaciones en él.