Que rayos es

Vamos a ver, he descargado el programa antiesp de EWIDO AVG no se que, y como era a prueba por 30 días, pues trate de meterle un craqueado que no coló, pero yo me quede con el paquete (mi antiespía era el Spy-bot & Destroyed, pero no había manera hasta hace unos días de reinstalarlo, que es el que tengo de nuevo), pues bien, me fui a emule y descargué un archivo de 1,5 Mb, aprox.con el nombre de Setup+Patch.exe y lo deposite en la carpeta de EWIDo AVG en Archivos de programa, el caso es que no hizo nada, no sucedió nada y no pude engañar el programa antiespía para hacerlo permanente en vez de a prueba por 30 días. Cabreado desinstale dicho programa e inclusive lo hice con el maldito parche Setup+Patch.exe. Creí que el asunto había quedado listo, pero cual es mi sorpresa que en la carpeta de emule Incoming se me introducen una cantidad enorme de archivos WinRAR(es el descompresor que tengo de archivos), con el nombre de adobe, acronis, etc. Etc. Y cualquiera que abras, todos son de capacidad de 1,5Mb y con el nombre de setup+patch.exe, ni acronis, ni adobe, etc. Ni leches, el maldito parche que he descargado de emule.el caso es que tengo el antivirus AVAST4 permanente y no detecta nada, lo he pasado varias veces y nada, lo mismo hice con el antiespía Spy-bot& destroyed, y nada, hoy lo he hecho con el Panda On line y no detecta nada tampoco.he desinstalado y vuelta a instalar el emule y cuando reinicio el programa, voy a la carpeta incoming y todo lleno de los malditos archivos, he ido a System 32 y me encuentro al diablo allí mismo está el icono que es un destornillador cruzado con otro acompañado de otro icono con el nombre "rar"también he buscado con el buscador en carpetas TEMP y aparecen varias pero entre toda la lista de carpetas aparece un icono de Win RAR 1, haces click y al abrir ahí esta el condenado, también lo elimino, pero hoy he entrado en internet con el emule iba todo bie, cerré el programa, bien, desconecte y cuando más tarde voy sin estar conectado a internet y abro la carpeta incoming, ahí esta toda llena de archivos Win RAR. Ya me esta provocando de borrar todo e instalar el Win XP Profesional de nuevo. Si me he explicado lo suficiente me doy por satisfecho, si tiene arreglo y bajo mis pobres conociemientoslo puedo solucionar con su ayuda pues bien, sino apago e instalo de nuevo. Gracias y perdone mi extensión del comentario. Más bien parece una novela mala.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante de reinstalar todo el sistema operativo prueba con lo más evidente:
- Desinstala el eMule (ya que todo parece ser que entra por ahí)
Mira en el Agregar/quitar programas de tu equipo que no se haya instalado ningún 'programa' raro que no conozcas; si lo hay, desinstálalo.
Escanea tu PC con el antivirus que tenga, con el Panda OnLine y con el Spybot. Si no aparece nada, tranquilo, estate un par de días observando si se vuelven a 'reproducir' esos ficheros de 1,5Mb.
Si se vuelve a reproducir, tendrás que formatear el equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas