Conexiones de red múltiples

Agradezco la atención en este foro.
Tengo una red con un dominio, con internet y todos lo normal de una red empresaria. Este enlace de internet es muy pobre sin embargo muy seguro.
Sin embargo quiero conectar un infinitum para que la salida ha internet sea más rápida, claro no todos los usuario tendrían este privilegio.
Mi pregunta es, quiero conectar ese infinitum a las tarjetas de red inalámbricas y la red local por la red cableado, puede ser esto posible al mismo tiempo y decirle que para todo utilice la red local, ¿exceptuando las salidas ha internet? ¿Qué estas se hagan por la red inalhambrica?
Muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues por lo que entiendo en tu cuestión, lo que puedes no se puede, pues al conectar las PC's a la red inalámbrica del infinitum, conectas también a la red local, cosa que en pocos casos tiene sentido.