Pantalla de arranque

Hola sherdal, agradecería tu respuesta a mi siguiente pregunta: Tengo un AMD XP 2000 con una placa base "QDI Kudoz 7 v2.0 vía apoyo KT266A" y tarjeta gráfica "aopen GF MX 440". Desde hace poco al iniciar el ordenador, en lugar de salir por pantalla el test de memoria y el reconocimiento de las unidades sale el logo de QDI ocupando toda la pantalla (un medallón de oro), ¿por qué ha pasado eso? ¿Cómo puedo quitarlo para que todo vuelva a salir normal? Espero impacientemente tu respuesta, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las placas de QDI tienen esa opción, que es configurable desde la BIOS del sistema.
Para quitar el logotipo, tienes que pulsar <SUPR> durante el arranque inicial del ordenador. Una vez dentro del setup, ve al menú 'Advanced BIOS Features'.
Te saldrán un montón de opciones. Casi al final tienes una que pone 'Show Bootup Logo' que estará en 'Enabled'. Cambiala a 'Disabled' y luego pulsa <ESC>. A continuación elije en el menú inicial la opción 'Sabe & Exit Setup' y contesta 'Y' a la pregunta de si deseas salvar.
Con esto la próxima vez que arranques el ordenador ya no te saldrá el logo.