Ip dinámico

Tengo un Servidor que comparte internet de una compañía por, necesito utilizar IP's dinámicos, pero deseo que solo sea un rango especifico por ej. De 40 a 80 el IP pero no encuentro la herramienta para hacerlo con Windows XP

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa lo tardío
SAludos... te recomiendo que para eso utilices un router.. por que todo lo que quieres hacer lo hace el y hasta más... solo debes entrar en el menu de el routwer... por lo general abres internet explore y colocas 192.168.1.1 y el user y pass te lo dan ellos... por lo general los nuevos usan ADMIN ADMIN, o admin y contraseña en blanco.