Necesito un componente que haga los procesos de fresado, taladrado, torneado, ensamblado y horneado

Tengo que desarrollar una tarea, para esto necesito saber de una componente de la computadora que este conformado por otros 40 componentes, ademas el proceso de producción incluye los procesos de fresado, taladrado, torneado, ensamblado y horneado. Si conocen de algún componente que cumpla con estas características, me urge tener respuesta.
De antemano Gracias.
Atentamente: Edco

1 Respuesta

Respuesta
Es el disco duro ya que tiene partes mecánicas que son sometidas a estos procesos que tu señalas y a pesar de ser aparentemente una cajita metálica tiene motores, brazos lectores, imanes, partes electrónicas, el plato esta sometido a tratamientos que le dan la dureza especial, etc.
Primero que nada quiero agradecerle la información que me mando, ya que me fue muy útil. Pero hay algunos puntos que olvide mencionar anteriormente. Ademas de todas las características que mencione con anterioridad, el problema especifica que la demanda mensual de nuestro producto es entre 125 y 175 dispositivos, por lo que dudamos que sea un componente de una computadora habitual. Dado esta característica tan importante hemos pensado que podría ser un dispositivo de una computadora especial como equipo medico, de soporte de mucha información, etc. Me gustaría conocer su opinión al respecto, para poder tomar una decisión más acertada. Otra vez muchas gracias.
Atentamente:
Edggar Córdoba
Estudiante de Ing. Industrial de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali, Mexico.
Edgar nos ayudaría mucho conocer el tema que están tratando en la actualidad en esa asignatura y me enviaras las preguntas textuales que les ha hecho el profesor de esta materia, envialas por este medio y estaré más enterado para darte una respuesta satisfactoria a tu inquietud.
Billy