Cambie el nombre de un archivo ahora no lo puedo

Tengo instalado inspector recovery, pero no consigo como recuperar o lograr abrir el archivo al cual le cambie el nombre quisiera me lo explicaran paso a paso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El inspector recovery es un programa bastante efectivo para recuperar ficheros borrados 'accidentalmente'.
Para recuperar ficheros borrados se debe de realizar bajo unas condiciones:
- No haber instalado NADA en el disco que contiene el fichero a recuperar
- No haber apagado el equipo, ya que windows usa parte del disco como cache de intercambio en el sistema de gestión
- Que el fichero a recuperar sea un fichero de pocos megas (si es de mayor de 200 megas, windows lo gestiona de manera diferente)
- Disponer de un segundo disco duro (USB seria perfecto) donde grabarías el fichero recuperado
Si estas condiciones las cumples, puedes recuperar un 95% de los casos, sino las cumples dependes de la suerte.
Ejecuta el inspector recovery y haz un 'escaner' con el programa, si sabes como se llamba el fichero o su extensión puedes poner un filtro, irá mucho más rapido en su busqueda/recuperación.
Cruza los dedos y mucha suerte.
Comentame alguna cosa de como ha ido.
Gracias por molestarse. Le aclaro mi problema, le cambie el nombre a un archivo luego no lo puedo abrir, si alguien me da u correo le puedo enviar el archivo .
Me sal esta Nota.
El archivo de formato XML abiertyo de office no pues abrirse por que hay problemas en el contenido.
Luego en detalles dice el archivo esta dañado y no se puede abrir
Enviame el fichero a [email protected]
Dime que extensión tenias antes de abrirlo y con que lo abriste.