Orden judicial para saber los datos de IP

Si sabes la IP de un ordenador que te ha enviado insultos por email y lo denuncias, ¿cuánto tiempo puede tardar desde que lo denuncias hasta que te dicen cual es el titular de esa ip? ¿Días, semanas, meses? ¿La policía se toma la molestia de pedir una orden judicial para sacar el titular de una ip o no mueve un pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo dependerá de la gravedad de dichos insultos y del interés que ponga la policía en el tema. Respecto al tiempo no sabría decirte con seguridad, ya que esos temas serian más dirigidos a especialistas en temas legales, es decir, abogados, que a mi siendo informático, y ademas sin verme envuelto en una situación parecida.