Pps descarga

Hola.me gustaría saber como puedo descargar los pps, entre como me dijeron en google.com, luego escribí deascargar visor pps pero no encuentro donde ponga descargar, pues una vez si lo hice y ahora no soy capaz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el siguiente enlace puedes descargar un visor de PPS gratuito:
http://download.microsoft.com/download/9/d/4/9d45378e-88f3-4a9c-8833-2783d632692f/PPVIEWER.EXE
¿Hay alguna manera de copiar esta dirección tan larga y que aparezca en la barra de diraecciones'? Gracias...
1. Selecciónala con el ratón y pincha sobre ella con el botón derecho.
2. Elige "Copiar".
3. Pincha con el botón derecho del ratón sobre la barra de direcciones.
4. Elige "Pegar".