¿Linux...?

Mira quisiera saber si sabes algún programa que se para linux... Similar a este programa OrCAD9 (es para hacer tarjetas impresas)
En caso de que lo sepas en donde lo puedo bajar...
Gracias
Respuesta
Lo he estado mirando y lo único que he visto es que en la distribución de SuSE 7.2 tienes 4 paquetes relacionados con lo que me preguntas pero no he visto las aplicaciones en si y no se si se ajuastara a lo que me preguntas, para encontrar estos paquetes tienes que mirarlos todos uno por uno por que no se como se llaman.
Si los tienes en la instalación también los tendrás aparte:
www.lawebdelprogramador.com
www.softonic.com
Y los diferentes servidores de cada distribución.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No se si te será de gran ayuda pero yo se que programas para trazar circuitos impresos existen en el dominio público y existen versiones para linux.
La mayor fuente de información que yo creo que vas a encontrar, la puedes ver visitando www.freshmeat.net. o ftp://tsx-11.mit.edu/ (esta última no se si existe todavía)
Respuesta
No conozco ese OrCAD9, pero si te puedo decir que están saliendo muchísimas aplicaciones de todo tipo para linux que utilizan el toolkit GTK+, personalmente te recomiendo buscar en :
http://freshmeat.net/
Ahí tienen de todo!
:-)