Conectar ordenador portátil a televisor lcd

Quisiera ver en el televisor lcd philips (http://www.p4c.philips.com/files/3/32pfl3512d_12/32pfl3512d_12_dfu_esp.pdf), todo lo que veo en mi ordenador portátil, que no tiene la conexión adecuada según las instrucciones del fabricante philips, que sería un cable dvi (hdmi-dvi), sino vga, y s-video. He probado con hdmi-dvi/adaptador vga y no funciona. ¿Me funcionará euronector (tv) a vga (portátil)?, o que me recomienda. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante del televisor recomienda que pongas la tasa de refresco de la pantalla del ordenador a 60Hz cuando lo conectes, prueba a intentarlo otra vez con esa tasa.
Si no funciona te recomiendo que te pases con el ordenador por alguna tienda de informática (te recomiendo APP o PCBOX), puesto que existen muchos adaptadores y soluciones específicas para estos casos. Lo normal es una conexión vga a s-video o vga a euroconector. Pero como ya te digo existen muchos aparatos preparados para estas necesidades.