Autoajustar el ancho de las columna

Que pena molestarte esta pregunta también tiene relación con los controles, haber si me puedes ayudar con esto me gustaría autoajustar el ancho de las columna al contenido de las mismas en una DataWindow tipo Grid. Osea si un dato aumenta o disminuye la cantidad de caracteres igualmente debe variar el ancho de la columna que lo contiene.

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado con la version 7.0 de PB, y lamentablemente no he visto que haga eso automáticamente, sin embargo, PB permite modificar en ejecución las características del DataWindow con la instrucción MODIFY, se me ocurre que puede hacer un ciclo, desde el primer campo hasta el ultimo (o el campo que le interesa) y de acuerdo a la longitud del campo definir el ancho de la columna (en pixeles) la instrucción seria
dw_datos.modify(" nombre_columna.width = " + string(longitud))
La variable longitud debería de tener el ancho deseado de acuerdo a la longitud en caracteres del campo.
Julius
Guatemala