Error de protección de windows 95

Hola, tengo problemas para iniciar con windows 95, me marca al iniciar error de protección de windows, vuelva a reiniciar su computadora. Quisiera sabar si hay alguna forma de solucionar este problema, ya que le probé con la opción de scanreg/restore y no funcionó, parece que no existe esta opción en windows 95, les agradezco cualquier información útli para solucionar este conflicto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de hardware. Are tu maquina y checate si el ventilador o el disipador de calor del procesador esta girando, si es negativo puedes usar un liquido especial que funciona como lubricante. También checa el ventilador de la fuente de poder también podría ser otro factor. Si no es así escríbeme
By...