Rmc85cobol

Mira estoy haciendo una programa de administración de empresas en cobol y como todo programa tiene una parte en donde guardo los nombre ruts sueldos, etc. Y una parte en donde veo estos datos bien,. Pues el error es el siguiente, : guardo el registro va todo bien pero si por ejemplo me meto una vez al programa y de una vez guardo 50 empleados luego puedo mostrar los 50 los veo perfectamente pero luego me salgo y al día siguienteintrodusco uno más y voy a la sección de verlos y todos se han borrado excepto el ultimo y yo he visto en el código y todo que los he guardado pero no hay caso no puedo guardar 2 y luego salir y entrar y agregar uno más y que muestre los tres puesto que solo tiende a mostrar el ultimo a menos que todos los haya guardado de en la misma ocasión, este problema me tiene muy acongojado si no lo resuelvo no podre terminar el programa y no se que hacer!?

1 respuesta

Respuesta
No se absolutamente nada de COBOL, pero tienes un problema que es muy típico cuando empiezas a programas. Estas abriendo tu archivo de forma "crear el archivo" esto solo se hace cuando el archivo no existe y tienes que crearlo.
Ya una vez creado tienes que usar un método de "Anexar" datos al archivo creado.
Por ejemplo en Pasacl usabas Open for Input (para crearlo)
Open for Append (para anexar datos)