Codigo VB desde Access enviar a Word

Hola a todos,
estoy trabajando con access 2002 y a través de un botón mando un registro a Word 2002 para rellenar los campos de un escrito. Esto me funciona perfectamente con el siguiente código:
Dim docWord as Word.Document
Dim appWord as Word.Application
Dim db as database
Dim strDoc as String
...
set db = CurrentDb()
strDoc="C:\ruta\doc1.doc"
--copio la plantilla
fileCopy "C:\ruta\informe.dot", strDoc
set appWord= CreateObject("Word.Application")
set docWord= appWord.Documents.Add(strDoc)
appWord.Visible=true
Lo que ocurre es que necesito darle al botón "Combinar en nuevo documento" para desvincularlo de la base y poder guardar los datos como texto libre, y a veces no me acuerdo de hacerlo y que queda el documento ligado a un registro diferente de la base.
Mi pregunta es como puedo con código VB ordenar la instrucción de Combinar en un documento nuevo.
Gracias de antemano.
Respuesta
Para eso tienes que genera una especia de plantilla de datos y una hoja como si fuera un estilo y de ahí crear una macro en word que realice la combinación.
Posteriormente esta macro es la que ejecutas desde tu aplicación de access.
Busca este tipo de aplicaciones en visual basic en http://www.planetsourcecode.com/vb