Identificación Red en Millenium

Estoy usando el Windows Millenium, mi problema es que teniendo configurada correctamente una tarjeta de Red, el TCP/IP y marcado el inicio en Cliente para Redes Microsoft, no consigo que me pida el Usuario/Contraseña/Dominio cada vez que me conecto (con lo cual no puedo acceder a la Red). Si uso la ayuda de Millenium para la creación de redes domesticas, me funciona hasta que reinicio el equipo. Este equipo estuvo funcionando correctamente hasta que me dio un error de disco, después de reinstalar el Millenium empezaron estas anomalías. Si reinstalo el Millenium, al mantenerme la configuración no me sirve de nada.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Como observo tú reinstalas sin formatear y por tanto es un poco inútil ese esfuerzo, te recomiendo que desinstales lo que es el SO para que cuando instales no sea sobre un SO instalado previamente sino desde cero.
En cuanto a que no te pida la validación de usuario teniendo el entorno de red instalado te recomiendo que mires la opción que existe en PANEL DE CONTROL > USUARIOS Y CONTRASEÑAS y que hace mención a este caso de pedir validación en el arranque.
Prueba y ya me dirás.