Visual basic 6.0

Estoy inicandome en el mundo de la programación en Visual Basic 6.0 y me gustaría que me escribiera en una excel los datos de salida de mi programa. He conseguido sacarlos en notepad pero quedaría mucho mejor en excel y no lo consigo.
Por otro lado en otro programa que estoy haciendo exporta datos a word mediante marcadores.Uno de los textos que tengo que insertar en el word tiene 267 caracteres, lo he declarado como una variable string y no me devuelve los 267 caractes se me corta en un punto, he estado mirando la varaible string permite hasta 65500 caracteres, por eso no entiendo que pasa. ´
Los manuales que estoy encontrando en internet sobre visual basic 6.0 son muy básicos, ¿sabes algún manual o libro que este bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tipo de campo tienes en tu base de datos para el texto que no te reconoce. Y si pudieras colocar el segmento de texto para verlo...
De excel, no tengo, pero porque no pruebas en http://www.planetsourcecode.com/vb
Muchas gracias por la respuesta, te adjunto el texto:
If TpCalculoViga(0).Value = True Then
tmetodoviga = "como pórticos planos distribuyendo los momentos según las rigideces correspondientes por el método de cross, considerando la alternancia de sobrecargas. Por norma general se calculan empotrados los apoyos extremos de las vigas, y biapoyados los de los brochales."
Else
tmetodoviga = "mediante " & TextMetodoViga.Text
End If
Cuando me entra en la orden if como verdad se me corta en el último brochales que solo me aparece bro.
Para exportar los datos al word lo estoy haciendo mediante marcadores.
Y de que longitud definiste al control de texto, puede ser que este sea el problema y no la variable...
No definí ninguna longitud lo puse simplemente:
Public tmetodoviga as string
Si no entendí mal las variables string pueden almacenar hasta 65000 caracteres más o menos.
Saludos
Iris

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas